5 productos con Keratina

By on noviembre 30, 2012

productos keratina

Hoy vengo a recomendar los mejores 5 productos que contienen Keratina en base a su precio, ya que salvo los 2 últimos de esta lista que rondan entre los 30 y 40 euros, los demás no superar los 10 euros.

1- Deliplus Stylius keratina líquida: Este producto es muy popular en Europa y con respecto a otro de la misma índole este sirve para cualquier tipo de pelo, su valor ronda los 3 euros.

2- Nelly keratina líquida: Ideal para pelos ron rulos, rizos u ondulados, tiene una duración de 18 meses luego de haber sido abierto el envase, su precio es de 5 euros y con respecto al anterior verán que no sirve para cualquier cabellera.

3- Salerm cosmetics keratin shot: Su valor ronda los 10 y 12 euros y es ideal para el alisado del pelo, su olor o fragancia no es fuerte y es muy popular en los países europeos, si eres de España es muy posible que lo encuentres en el supermercado.

4- Loreal pro-keratina en brillo: Su precio es de 7 euros, ya de por si la marca es un factor a tener en cuenta, sus ingredientes hacen que obtener el alisado del pelo sea sumamente sencillo, viene en potes de 1500 ml, dado su precio su relación costo calidad es uno de los mejores.

5- Tratamiento Regenerador de Keratina Easy build to: Dado su precio calidad o costo beneficio es el mas caro de todos con un precio de 37 euros, sirve para todo tipo de pelo, y ofrece una duración de 6 meses en el alisado del pelo, un producto de lo mas recomendado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>